Política de cambio

Para coordinar tu devolución y reembolso puedes contactarnos con un mensaje de whatsapp al número +52 462 483 0629 (Disponible de lunes a viernes) o por mail a ventas@adaptoheal.com. A continuación conseguirás el procedimiento y las condiciones para las devoluciones y reembolsos.

No es necesario devolver el pedido completo, puedes devolver aquellos productos que compraste por error, defectuosos o que ya no deseas, siempre y cuando estén en las mismas condiciones en que los recibiste, deben estar en perfecto estado, sin usar y debidamente sellados. Una vez que recibas tu pedido tienes 15 días naturales para hacer una devolución, una vez vencido este plazo no aceptaremos devoluciones.

Para poder procesar tu devolución y gestionar tu reembolso, debes asegurarte de cumplir con cada uno de los siguientes pasos tal y como se mencionan:

Envía solo los artículos de Adaptoheal. Deben venir correctamente empaquetados, en su empaque original y muy bien protegidos. Si los artículos se envían mal empaquetados o llegan en mal estado no podremos reembolsarte. Debes incluir la hoja de pedidos que recibes junto al paquete inicial para poder identificar tu orden y toda la información relacionada con la misma.
  • Debes dirigirte a una sede de DHL y enviar tu paquete a: Av. Mariano J. García 1214, 1ro de Mayo, Irapuato, Guanajuato, México. El costo del envió correrá por tu cuenta.
  • Luego de realizar el envió deberás enviarnos una guía y una fecha de entrega estimada para poder hacer seguimiento al pedido. Puedes enviar esta información con un mensaje de whatsapp al número +52 462 483 0629 (Disponible de lunes a viernes) o por mail a ventas@adaptoheal.com.
  • Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te contactaremos informándote sobre tu reembolso. Disponemos de 5 días hábiles para realizarlo, luego de esto, el tiempo que pueda tardar en verse reflejado en tu cuenta dependerá de tu banco y el medio de pago utilizado. El reembolso se realizará según el método de pago original utilizado.


La recepción de productos dañados, o la falta de alguno de los pasos anteriormente mencionados anulara inmediatamente la posibilidad a optar por un reembolso.